DONACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO PARA EL IPEM 172
En un gesto de solidaridad y compromiso con la educación, los vecinos Mario Nicolino, Evelin y Maribel S.A. donaron uno de los equipos de aire acondicionado para el IPEM 172, “José Hernández”. Esta donación es un ejemplo de cómo la comunidad puede unirse para mejorar las condiciones de las instituciones educativas. Cabe destacar que a comienzos de año, con el inicio de la campaña para la colocación de los aires acondicionados, desde la institución se les solicitó a los comerciantes y empresarios de la localidad su colaboración. Y ante este pedido la firma donó un equipo.
Desde la institución agradecen a los vecinos por el gesto de solidario, que no solo sirven para mejorar las condiciones de las aulas, sino que también contribuye al bienestar de toda la comunidad educativa: estudiantes, docentes y personal.
Indicaron: “Con acciones como esta, seguimos construyendo una escuela más cómoda, inclusiva y posible para todos” La donación es un ejemplo de cómo la comunidad puede unirse para apoyar a las instituciones y mejorar la calidad de la educación. La colaboración y el compromiso de los vecinos son fundamentales para lograr calidad y bienestar.