ALUMNOS DE QUINTO AÑO SE PREPARAN PARA EL MUNDO LABORAL
Los alumnos de quinto año del IPEM 172 “José Hernández” recibieron la visita de la Lic. Paula Peralta, Administradora de Recursos Humanos de la empresa local GTP. La visita tuvo como objetivo dialogar y profundizar sobre los procesos de selección de personal y la entrevista laboral, temas relacionados con las asignaturas de Formación para la Vida y el Trabajo y Psicología.
La visita de la profesional permitió a los alumnos conocer de cerca los procesos de selección de personal y la importancia de la preparación para la entrevista laboral. Esta actividad es un ejemplo de la vinculación entre la institución educativa y el mundo laboral, y busca brindar a los estudiantes herramientas y conocimientos prácticos para su futuro profesional.
La institución informó que las visitas seguirán la próxima semana, donde recibirán a responsables de Recursos Humanos de otras empresas para conocer e investigar sobre los procesos de selección. Esto permitirá a los alumnos ampliar sus conocimientos y tener una visión más amplia del mundo laboral.

