ACTO DE GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2025 DEL IPEM 172 ANEXO SAN ANTONIO YUCAT
Ayer, se llevó a cabo el acto de graduación de la promoción 2025 de los alumnos del IPEM 172 Anexo San Antonio Yucat, un momento emotivo y lleno de sentimientos que reunió a padres, docentes y autoridades.
La gerenta de la Cooperativa de Servicios Públicos Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda, María Pía Marinozzi, estuvo presente en representación de la institución, destacando la importancia de este logro para la comunidad.
La promoción 2025 es especial, ya que es la que comenzó con la pandemia, lo que ha hecho que su esfuerzo y voluntad para estudiar los primeros años del secundario sea aún más destacado. La docente Marisa Bongiovanni, quien se retira de la docencia este año, expresó su orgullo por estos jóvenes: "Es un grupo de chicos muy fuertes, muy trabajadores, luchadores. Durante estos años han trabajado y se llevan valores que los ayudarán en la vida a ser buenas personas y de responsabilidad".
Bongiovanni también destacó el sacrificio que implica trabajar en una escuela rural, pero afirmó que "la escuela rural la volvería elegir, a pasar del sacrificio de venir siempre la volvería a elegir, todo el esfuerzo y los kilómetros manejado valen la pena".
Por su parte, Bautista Baldini, uno de los estudiantes que forma parte de los egresados, expresó su emoción: "Es lindo porque uno deseaba terminar la escuela, pero a la hora de despedirte de tus compañeros y los profesores que dejaron una huella en el camino, es conmovedor". Y agregó: "Nos llevamos amigos, compañeros"
La promoción 2025 del IPEM 172 Anexo San Antonio Yucat es un ejemplo de perseverancia y dedicación, y su logro es un motivo de orgullo para la comunidad.

