Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

YRIGOYEN PRESENTÓ LAS NUEVAS CAMISETAS DEL CLUB

El Club Atlético Hipólito Yrigoyen oficializó la nueva indumentaria deportiva para la temporada 2022. El evento fue en Rojo Shop, la tienda oficial del “Diablo de Tío Pujio” ante la mirada de autoridades, futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y representantes de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda.

Compartir:

La Cooperativa entregó siete equipos completos (126 camisetas, igual cantidad de pantalones y pares de medias)que se usarán en la temporada, como parte de los torneos de la Liga Villamariense de Fútbol.

Flavio Morre, presidente de la Subcomisión de Fútbol , manifestó que “tenemos un gran agradecimiento para la Cooperativa. Por primera vez en su historia, Hipólito Yrigoyen muestra a todas sus divisiones con la misma indumentaria. Cada división tiene sus equipos de competencia, pero todas las camisetas, pantalones y medias son iguales”.

Cabe destacar que desde 2012, la Cooperativa ayuda a distintas instituciones y estudiantes a través del excedente del 5% de cada ejercicio económico anual. En el ámbito deportivo también recibieron indumentaria oportunamente el Club Deportivo Municipal, Las Panteras y Cardenales y en la distribución la ayuda llegó a estudiantes de la localidad a través de becas y entre las instituciones el Centro de Jubilados y Pensionados de Tío Pujio, la Capilla San Miguel Arcángel, la Capilla de Santa Rita y la de San Antonio, además de los consorcios camineros por citar algunos casos.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft