Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
Twitch
    CREANDO FUTURODEPORTESEDUCACIONEFEMÉRIDESESPECTÁCULOSINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓN
Buscar

YRIGOYEN CAYÓ ANTE DEPORTIVO ARGENTINO EN UN ENCUENTRO INTENSO DEL TORNEO APERTURA

Compartir:

Ayer, el club Hipólito Yrigoyen recibió en su estadio al equipo de Deportivo Argentino en un partido correspondiente a una nueva fecha del torneo apertura “Bicentenario de Villa Nueva” de la Liga Villamariense de Fútbol. 

La afición local se hizo presente para apoyar a su equipo en un encuentro que prometía ser emocionante y competitivo. Desde el inicio del partido, ambos grupos mostraron un fuerte despliegue de esfuerzo y táctica, generando oportunidades de gol. Sin embargo, fue el equipo visitante, Deportivo Argentino, quien logró abrir el marcador gracias a un gol de Braian Mendoza, que, con su acierto, le dio a su equipo el triunfo por 1 a 0. 

Por otro lado, la reserva de Yrigoyen también jugó previamente, en un emocionante partido que culminó en un empate 2 a 2. Los goles del equipo local fueron anotados por Alejo Molina, quien tuvo una destacada actuación, contribuyendo con su esfuerzo y determinación al marcador final. 

 

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft