MIRÁ EL GRAN HOMENAJE DE YRIGOYEN A SUS AUXILIARES
La subcomisión de Fútbol del Club Hipólito Yrigoyen brindó un gran homenaje a dos colaboradores incondicionales de la institución, y le dió los nombres de Sergio Giovanini y Alberto Ludueña, a los dos vestuarios de "La Caldera".
La decisión partió de la Subcomisión encargada del fútbol en la institución, y aprovecharon el partido ante Española, el pasado viernes, para anunciarlo y entregarles sendas plaquetas a los dos homenajeados.
De ahora en más, el nombre de Sergio Giovanini representará al vestuario local, en tanto que el de Alberto Ludueña, será el nombre del vestuario visitante.
"Dos personas emblemáticas, y eternos colaboradores de nuestra institución y que a la hora de que tantos jugadores, cuerpos tecnicos, como dirigentes de nuestro club pasamos por ella, como clubes que visitan nuestran instalaciones siempre son atendidos con la mejor predisposición por ellos", remarcaron desde la institución.
"Es por ello que todo ese esfuerzo que dan dia a dia. Decidimos que tantas dedicación a nuestro querido club lleven grabados sus nombres en cada vestuario a partir de la fecha. Desde ya muchisimas gracias por tantos años "Percha" y "Beto"".