LOS PIBES DEL PUEBLO SE CORONARON CAMPEONES DEL TORNEO RELÁMPAGO DE FÚTBOL
Anoche, en la Canchita del Melli, se disputó la final del Torneo Relámpago de Fútbol, y el equipo "Los Pibes del Pueblo" se quedó con el título. La competencia, que contó con la participación de equipos locales, fue una jornada de compartir, buen juego y diversión entre amigos.
El torneo se jugó con eliminación directa, con equipos de 10 jugadores cada uno (7 titulares y 3 suplentes). Los Pibes del Pueblo demostraron su habilidad y trabajo en equipo para llevarse el título.
La jornada fue una excelente oportunidad para que los equipos se divirtieran y compartieran un buen momento con amigos y familiares.
La organización del torneo busca fomentar la actividad física y la unión, y es un ejemplo de cómo el deporte puede ser una herramienta para fortalecer la comunidad.

