LAS PANTERAS SE CONSAGRARON CAMPEONAS EN LA FINAL FOUR DEL TORNEO ASOCIATIVO U-15
Esta tarde, el equipo de Las Panteras se consagraron campeonas tras conquistar la Final Four del Torneo Asociativo U-15 de la Asociación de Básquetbol de Villa María
El triunfo de Las Panteras es el resultado del esfuerzo, compromiso y arduo trabajo en equipo que han demostrado a lo largo de la temporada. Esta victoria no solo representa un logro significativo para el equipo, sino también la materialización de un proyecto deportivo en el que la pasión por el básquet es el motor principal.
Este campeonato subraya el enorme potencial de un grupo de jóvenes atletas que, con su talento y dedicación, ya han dejado huella en el deporte local. Las Panteras han demostrado a lo largo del torneo su capacidad para enfrentar desafíos y crecer en cada encuentro, prometiendo un futuro brillante y lleno de éxitos.

