LAS PANTERAS CIERRAN EL AÑO CON UN ACTO DE RECONOCIMIENTO Y CELEBRACIÓN
El equipo de Las Panteras tuvo su cierre de año en un acto emotivo en el que se reconoció a los delegados y mesa de control por su arduo trabajo y dedicación. Además, se entregaron regalos a los miembros del equipo, en este caso, la sudadera de entrenamiento, como símbolo de agradecimiento por su compromiso y esfuerzo.
Pero el reconocimiento no se limitó solo a los jugadores y el cuerpo técnico. También se agasajó a todos los que trabajan detrás para hacer que el equipo pueda competir, entrenar y jugar. Desde los entrenadores hasta los voluntarios, pasando por el personal de mantenimiento y los padres, todos fueron reconocidos por su contribución al éxito del equipo.
Las Panteras son una gran familia en donde la colaboración y el trabajo de todos se ve en cada partido, en cada entrega. "Este reconocimiento es un pequeño agradecimiento por todo lo que hacen para que podamos ser lo que somos", indicaron.
El acto fue un momento emotivo y de celebración, en el que se destacó el espíritu de equipo y la unión que caracteriza a Las Panteras.

