LAS ALUMNAS DEL EQUIPO DE BÁSQUET DEL IPEM 172 LLEGARON A LA FINAL DEL PROGRAMA CÓRDOBA JUEGA
Las alumnas del equipo de básquet del IPEM 172 "José Hernández" han logrado tres importantes victorias en el campeonato del programa Córdoba Juega, organizado por la Agencia Córdoba Deportes.
El equipo local, conformado por jugadoras federadas y no federadas disputó hasta el momento tres partidos los que ganaron, pasando a la final que se desarrollará mañana por la mañana.
La competencia provincial se está desarrollando en la localidad de Alta Gracia. Comenzó ayer miércoles 10 y finaliza mañana 12 de septiembre con la gran final.
La participación del equipo de básquet es un logro importante para la comunidad educativa y un orgullo para la institución. Las jóvenes han demostrado su pasión y dedicación al deporte, y esperan con ansias el partido de mañana.