Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
    DEPORTESEFEMÉRIDESINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓNSALUD
Buscar

LA COOPERATIVA CONTRIBUIRÁ CON 150 MIL PESOS PARA QUE EL DEPORTIVO MUNICIPAL PUEDA COMPLETAR EL PAGO DEL SISTEMA DE RIEGO

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. entregó en la tarde de hoy medallas a jugadores y cuerpo técnico del Club Deportivo Municipal, campeón de la categoría 2011 en la temporada 2021 del torneo de la Liga Villamariense de Baby Fútbol.

Compartir:
Darío Ranco, presidente del Consejo de Administración de la organización de la economía social, visitó la cancha de la entidad, donde fue recibido por el titular del club, Darío Ludueña, directivos, padres de los chicos y los integrantes del plantel campeón.
 
En la ocasión, Ranco, además de la entrega de medallas, confirmó a la dirigencia que la Cooperativa contribuirá con 150 mil pesos para que la entidad pueda completar el pago del sistema de riego adquirido y proceder, a partir de la semana próxima, a su instalación.
 
Sobre el final del acto, los chicos se llevaron una gran alegría, ya que podrán quedarse con el equipamiento (vestimenta) con el que jugaron en la temporada. La indumentaria para esta y otras categorías había sido donada por la Cooperativa.
 
➡️ El plantel 2011 está conformado por los siguientes jugadores: Valentín Quiñonez, Stéfano Aponte, Thiago Morre, Genaro Ludueña, Xavier Cuadrado, Cristian Centurión, José Diana, Bautista Pereyra, Ismael Chivallero y Guillermo Broardo.
 
Mientras que, el Cuerpo Técnico que los acompañó, estuvo a cargo de Marcos Gutiérrez, Gonzalo Ponce y Diego Luque.
 
¡Felicitaciones Deportivo Municipal!

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft