HIPÓLITO YRIGOYEN CELEBRA SUS LOGROS Y APUESTA A CONSOLIDAR LAS CATEGORÍAS INFERIORES E INFANTO
Las categorías inferiores e infanto del Club Hipólito Yrigoyen celebraron sus logros y la obtención de títulos y campeonatos con una caravana por el pueblo. El equipo, que ha estado trabajando arduamente, demostró su compromiso y dedicación en el campo de juego.
En diálogo con el director técnico, Martín Herrera, se pudo conocer más sobre el trabajo que ha estado realizando el club y los objetivos para el próximo año. "Fue un buen año en lo que respecta a resultados, pero queremos hacer hincapié en lo institucional", dijo Herrera. "Es la primera vez que se pudo lograr armar el infanto, es decir, que los niños ingresan al club a los 7 años y ya van armando un semillero".
Se ha logrado formar las tres categorías del infanto, lo que es un logro importante para la institución. "Se empezó con 24 chicos y hoy hay alrededor de 40", destacó. "En cuanto a las inferiores, que son muy buenas, al principio decidimos no competir con las seis categorías sí con las sub, y hoy el 90 por ciento de los chicos que juegan son del pueblo".
El equipo ha obtenido buenos resultados en las categorías sub 17, sub 15 y sub 13, y ha logrado que los chicos de las inferiores puedan participar en primera división. "El club tiene un objetivo y este año en medida se pudo cumplir", dijo el DT. "La división reserva de 18 chicos, 16 son de inferiores y con buenos resultados".
El objetivo es claro: fortalecer las categorías inferiores e infanto. "Mirar hacia abajo y seguir trabajando para que los chicos puedan crecer y desarrollarse en el club", concluyó Herrera.

