GRAN DESEMPEÑO DE LAS PANTERAS EN EL TORNEO ASOCIATIVO LOCAL Y NUEVA FECHA HOY
Ayer, el equipo de Las Panteras se enfrentó al Sparta de Villa María en una intensa jornada del Torneo Asociativo local, destacando por su energía y esfuerzo en la cancha. La jornada tuvo resultados mixtos, pero resaltó el gran desempeño del equipo en las categorías superiores.
La categoría U13 no logró las victorias esperadas y se llevó una derrota en un partido desafiante. Sin embargo, el ánimo del equipo y la afición no se vio afectado, pues las categorías U15, U17 y el equipo de primera lograron imponerse en sus respectivos encuentros.
Los equipos demostraron perseverancia y dedicación, ofrecieron un juego espectacular, mostrando una cohesión especial y habilidad en el manejo de la pelota, lo que les permitió asegurar sus triunfos con buen margen.
Con estos resultados, Las Panteras siguen sumando puntos y reafirmando su posición en el Torneo Asociativo.
Por su parte en la jornada de hoy los equipos vivirán una nueva fecha del Torneo Asociativo enfrentando a General Deheza en su cancha, con una jornada que comenzó a las 11:00h con infantiles a las 13h con primera y a las 15 h será el turno de las cadetes

