FINDE SEMANA DE TRABAJO PARA LAS PANTERAS
Este fin de semana las integrantes del equipo de básquet de las Panteras participaron del “campus de reclutamiento”. Durante dos jornadas las Panteras disfrutaron de compartir juntas y de entrenamientos intensos con la finalidad de trabajar las técnicas individuales y el desarrollo de cada jugadora. Cabe destacar que esta es una actividad que se realiza habitualmente.
Indicaron que comenzaron este año con grandes expectativas y con grandes cambios, pero siempre apostando al crecimiento del grupo. Toda la actividad está centrada en tres pilares para desarrollar el básquet. “Estamos convencidas que de la mano de nuestras jugadoras vamos a cumplir con las metas”, manifestaron.
Es importante destacar que el equipo de las Panteras forma parte de la Escuela Municipal de Deportes y que están entrenando las categorías U13, U15, U17 y primera.
Categoría: U13 entrenan lunes, miércoles y viernes a las 19 hs
Categoría: U15 de lunes a viernes a las 19 hs
Categoría: U17 lunes, miércoles y viernes 20 hs
Categoría: U17 martes y jueves 19 hs
Primera: de lunes a viernes a las 20hs