EL SUB 16 DE YRIGOYEN IGUALÓ EN LA FINAL DE IDA DE LA LIGA VILLAMARIENSE
El equipo de la Categoría Sub 16 de Hipólito Yrigoyen sigue en su camino de defensa del título de la divisional del fútbol femenino local, y en la final de la Ida se llevó un empate 0 a 0, ante Alem de Villa Nueva, por lo que el próximo fin se semana habrá campeón.
Las "Diablas Rojas", tuvieron un disputado partido ante Alem, otro de los equipos que son habituales animadores de la competencia femenina en la Liga Villamairense de Fútbol y como una buena final, se jugó con los dientes apretados y el resultado terminó siendo un empate apretado.
La semana que viene ambos equipos se verán las caras para determinar quien se quedará con el título en la Categoría Sub 16.
En primera también hubo empate
En la Primera División, la final del Torneo Clausura la disputan Alumni y Universitario, ambos de Villa María. La primera final también resultó en empate, en este caso 1 a 1.