EL DEPORTIVO TÍO PUJIO RENOVÓ AUTORIDADES EN SU ASAMBLEA GENERAL
Anoche, martes 23 de junio, el Club Deportivo Tío Pujio llevó adelante su Asamblea General en la sede de la institución. Durante el encuentro se presentaron los balances correspondientes al último período y se definieron cambios en la Comisión Directiva.
La asamblea contó con la participación de socios y familias, quienes acompañaron este momento clave para la vida del club. “Agradecemos la participación de los socios y familias en la asamblea, acompañando este importante momento para el presente y futuro de nuestro club”, destacaron desde la institución.
Nuevas incorporaciones
Se sumaron a la Comisión Directiva Vanesa Cuadrado, Agustín Godoy y Noelia Correa. Desde el Depo agradecieron su compromiso y disposición para seguir trabajando por el crecimiento de la institución.
Comisión Directiva 2026
- Presidente: Danilo Ponce
- Secretario: Damián Ponce
- Tesorero: Denis Cuadrado
- Vocal titular: Ignacio Morales
- Vocal suplente: Agustín Godoy
- Revisadora de cuentas titular: Vanesa Cuadrado
- Revisadora de cuentas suplente: Noelia Correa
Con la nueva conformación, la dirigencia del Deportivo Tío Pujio apunta a continuar con los proyectos deportivos y sociales que sostienen a la entidad en la comunidad.

