EL DEPORTIVO TÍO PUJIO CELEBRA SUS LOGROS
El Deportivo Tío Pujio cerró el año con excelentes resultados en el Torneo de Baby de la Liga Villamariense. La categoría femenina de las niñas más chiquita, 2016/2017/2018, se consagraron bicampeonas al empatar 1 a 1 con El Parque, con gol de Mía Ustares. Este logro es un orgullo para el club y para las pequeñas jugadoras que han demostrado su talento y dedicación.
Por otro lado, la categoría 2013 jugó la final contra Alumni y se consagró subcampeona el viernes pasado en la cancha de Española. Aunque no lograron el título, su desempeño fue destacado y es un logro importante para el equipo.
Las categorías 2014/2015 y 2012/2013 tuvieron un buen año de trabajo auqnue en la última fecha perdiendo 6 a 0 y 2 a 0, respectivamente.
Es importante destacar que las niñas de la categoría 2012 jugaron su último partido y se retiran del baby, dejando un legado en el club.
Las jugadoras de la categoría 2012 que dejan el Baby son: Luisina Flores, Marcantonio Flores, Angelina Peralta, Esmeralda Bálsamo, Alma Nahiara Peirone, Azul Tornabene, Alma Jazmin Herrera y Maica Anahí. El Deportivo y toda la comunidad les agradecen y felicitan por su dedicación y pasión por el deporte.
Para celebrar los logros del año, el Deportivo Tío Pujio realizará su gran fiesta de fin de año el próximo sábado 13 de diciembre en su cancha. Será un momento de encuentro con la familia, donde los niños recibirán trofeos y certificados. Habrá servicio de buffet, sorteos y sorpresas para los niños.

