EL CLUB HIPÓLITO YRIGOYEN ARRANCA EL AÑO CON IMPORTANTES PROYECTOS
El club Hipólito Yrigoyen ha iniciado un nuevo año de trabajo con un proyecto de crecimiento. Con una base sólida del equipo que llegó a las instancias finales en el torneo anterior, el club ha incorporado a Jeremías Chupetini y Leo Morales como refuerzos para encarar esta nueva etapa.
En diálogo con Oscar Vicario, presidente de Yrigoyen, se destacó la continuidad del equipo que ha obtenido buenos resultados deportivos. "Apostamos a llegar a la final y al campeonato", afirmó Vicario.
El club ha realizado importantes inversiones en infraestructura, como la iluminación del estadio con tecnología led, que no solo mejorará la visibilidad, sino que también generará un ahorro de energía. "Esto es trabajo y esfuerzo conjunto y con la colaboración de la Cooperativa. Además de un grupo de socios que colaboran y realizan tareas ad honorem", destacó Vicario.
Además, han lanzado una campaña de abono anual, con la compra anticipada de entradas para todos los partidos que disputarán de locales, con un valor de 200 mil pesos. "Es una manera de que podamos tener solvencia para arrancar el año", explicó Vicario, quien aseguró que han tenido buena respuesta por parte de los socios.
Los fondos recaudados se utilizarán para ampliar las tribunas, mejorar los baños y servicios, y en infraestructura deportiva para seguir creciendo y compitiendo en los torneos que se vienen. Y en este sentido ya están planificando la construcción de una tribuna nueva que estará ubicada detrás de uno de los arcos. "Estamos trabajando para seguir creciendo y ser uno de los clubes más importantes de la región", concluyó Vicario.

