DEPORTIVO TÍO PUJIO A UN PASO DE LA FINAL DEL TORNEO INTERNACIONAL INFANTIL
El Deportivo Tío Pujio está a un paso de la final del Torneo Internacional Infantil que se disputa en Río Segundo. La categoría femenina, que ha estado en gran forma, juega hoy los partidos que restan para llegar a la gran final.
Ayer, las chicas del Deportivo Tío Pujio jugaron dos partidos y los ganaron. En el primer, derrotaron a Guerreras de Alta Gracia 3 a 1, con goles de Azul Peirone, Nahin Maldonado y Emma Melano. En el segundo, se impusieron a Águilas Doradas 2 a 0, con goles de Emilia Marenco.
Por su parte, los varones también están en la recta final del torneo. Hoy a partir de las 14:30 hs, disputarán la semifinal de la Copa de Oro contra Adit Toledo.
El Deportivo Tío Pujio ha estado representando a la localidad de manera excelente y busca llegar a la final.

