Multimedios Cooperativa Tío Pujio
Logo de la radio
Twitch
    CREANDO FUTURODEPORTESEDUCACIONEFEMÉRIDESESPECTÁCULOSINSTITUCIONALESLOCALESPOLICIALESPROVINCIALESREGIÓN
Buscar

BABY FÚTBOL: DEPORTIVO TÍO PUJIO COMPLETÓ UNA FECHA MÁS DEL CAMPEONATO

Compartir:

Este fin de semana se disputó la 5° fecha del campeonato de baby fútbol y el Deportivo Tío Pujio recibió en su cancha a Argentino, con una jornada de resultados variados para las categorías masculinas.

En los cruces de varones, el local logró dos triunfos:

- Categoría 2016: Deportivo ganó 2 a 0, con doblete de Villafañe Iker.

- Categoría 2018: Victoria por 1 a 0 gracias al gol de Banner Baltazar.

Las restantes divisiones cayeron por la mínima: Categoría 2014, 2017 y 2015 perdieron 1 a 0 ante Argentino.

Las niñas jugaron el viernes ante Las Naranjitas

Por su parte, el fútbol femenino del Deportivo tuvo actividad el viernes frente a Las Naranjitas, con un saldo de una victoria y dos derrotas:

- Categoría 2013-2014: Derrota 4 a 0.

- Categoría 2015-2016: Cayó 2 a 1. El gol del Deportivo lo marcó Galarza Anabella.

- Categoría 2017-2018-2019: Contundente triunfo 7 a 0, con goles de Ustares Mía x3, Ludueña Valentina, Bálsamo Eluney, Correa Yelina y Rojas Geraldine.

Con estos resultados, el club cerró una nueva fecha del campeonato de baby con destacadas actuaciones individuales y gran participación de todas sus divisiones.

Noticias

Relacionadas

Comentarios

Multimedios Cooperativa Tío Pujio

Multimedios Tío Pujio es tu lugar, es de todos. Acá te podés ver, escuchar y leer.

¡Enterate todo lo que pasa acá!

Eva Duarte 77, Tío Pujio. Córdoba. 

Contacto

0353 486-08883534789203

Todos los derechos reservados

byAnimus Soft