TALLER DE NUTRICIÓN GRATUITO TODOS LOS MARTES EN EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS
Con el objetivo de promover hábitos saludables, se abre la nuevamente el Taller de Nutrición que se dictará todos los martes en el Centro de Jubilados y Pensionados.
El espacio está dirigido a toda la comunidad y las inscripciones ya se encuentran abiertas. Se llevará a cabo todos los martes en el horario de 16:00 a 17:00 hs.
El taller será coordinado por Josefina Sartoris, Lic. en Nutrición - M.P.: 4249, quien estará a cargo de brindar herramientas prácticas para llevar adelante una alimentación variada, nutritiva y completa.
Según informaron desde la organización, será "un espacio para aprender de manera sencilla y práctica, compartir experiencias, llevarnos consejos y herramientas que nos ayuden a cuidar nuestra alimentación y nuestra salud, disfrutando de cada encuentro".
La propuesta busca acercar información útil sobre alimentación de forma cercana, fomentando el intercambio entre los participantes.
Para los interesados en asistir deben llegarse al Centro de Jubilados para la inscripción.
No hay resultados para mostrar.
Todos los derechos reservados.
v2.23.0


