DOMINGO A FULL DE FÚTBOL EN DEPORTIVO TÍO PUJIO: SE JUEGA LA 3° FECHA DEL CAMPEONATO
El Club Deportivo Tío Pujio vivirá este domingo una jornada a puro fútbol con la disputa de la 3° fecha del Campeonato de Baby Fútbol. La institución será protagonista jugando en condición de local tanto en la rama femenina como en la masculina.
La actividad matutina comenzó con el fútbol femenino, donde las chicas del Deportivo recibieron a El Parque a partir de las 10:00 horas con el objetivo de seguir sumando puntos en el torneo.
Por la tarde tomarán la cancha las categorías formativas masculinas para enfrentarse a El Santo Baby Fútbol, con el siguiente cronograma:
· 13:00 hs: Escuelita
· 14:00 hs: Oficial
Todos los encuentros se disputarán en la cancha del Club Deportivo Tío Pujio. Desde la comisión directiva e instructores invitan a toda la familia y a la comunidad a acercarse para acompañar a las categorías y alentar a los chicos.
No hay resultados para mostrar.
Todos los derechos reservados.
v2.24.0


