Logo de Multimedios Coop. Tío Pujio
La Coope Radio 91.9

COLISIÓN ENTRE UN TREN DE CARGA Y UN CAMIÓN: SIN LESIONES, PERO CON IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES

En la madrugada de hoy, aproximadamente a la 01:30, se registró un accidente de tránsito en el paso a nivel de calle Córdoba, donde un tren de carga colisionó con un camión semirremolque marca Volvo, provocando daños significativos en el vehículo de transporte.

El tren, que era conducido por un hombre de 46 años, acompañado de un joven de 26, impactó al camión guiado por Claudio Luque, un vecino de Tío Pujio de 36 años. Este camión, que transportaba carga general proveniente de Buenos Aires con destino a la ciudad de Córdoba, quedó prácticamente destruido como resultado del impacto. Afortunadamente, el conductor del camión no sufrió lesiones, ya que el tren no alcanzó la cabina.

Tras el siniestro, la policía procedió a cortar de manera preventiva y provisional el área para resguardar la seguridad de los transeúntes y facilitar las tareas de remoción de los vehículos involucrados. Durante la mañana, operarios de una grúa continúan trabajando para habilitar el paso y restablecer la normalidad en el sector.

Cabe resaltar que en el paso a nivel donde ocurrió el accidente no existe una barrera que detenga la marcha de los vehículos, lo que plantea un riesgo para la seguridad de los conductores en la zona.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente y hacen un llamado a los conductores a extremar las precauciones al transitar por pasos a nivel sin barreras, recordando la importancia de una conducción atenta y responsable.

Contenidos relacionados

No hay resultados para mostrar.